EDUCACIÓN y VIOLENCIA

 

 
 
 

ORIENTADOR ESCUELA:
“Uno de los logros del proyecto fue la reflexión que se dio sobre la situación de la violencia escolar, teniendo un diagnóstico real sobre lo que sucede”.


PREFECTO ESCUELA:
“Antes no sabíamos sinceramente cómo hacerlo. Sólo se sobrellevaba el problema de violencia, pero ahora toda la documentación que nos dieron nos ha permitido solucionar los problemas y los conflictos que antes no podíamos hacer”.


ORIENTADOR ESCUELA:
“Me queda la satisfacción de ver las grandes capacidades que los muchachos tienen y que a veces limitamos y truncamos”.


ORIENTADOR ESCUELA:
“Hay instituciones que están dispuestas a colaborar y nosotros siempre habíamos sido una escuela muy cerrada, pero nos dimos cuenta que si te ayudan lo haces mejor”.


REPRESENTANTE DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE TIJUANA:
“Tengo unas decenas de años trabajando el tema de Derechos Humanos, varios proyectos específicos y dirigidos a las instancias educativas; sin embargo, la experiencia de este proyecto ha sido la mejor, especialmente en estos tiempos de desconfiguración de esquemas sociales históricos que hoy no dan respuesta”.


DIRECTORA ESCUELA:
“Fue un placer ser parte de este gran proyecto, nuestra escuela fue beneficiada con su acompañamiento y gracias a ello hemos podido emprender nuevas rutas de trabajo en la prevención de la violencia”.


ENLACE OPERATIVO DEL PROYECTO EN TIJUANA:
“Reitero mi profunda gratitud por todas las enseñanzas, por compartir su experiencia y sobre todo por mostrar una gran coherencia y compromiso con el trabajo realizado”.

 
 
SiteLock