Enfoque

 

 

#SomosEstratégicos
#VemosMásAllá
#SomosTransformadores
#ConstruimosConElOtro
#EstamosATuLado

BASADO EN LA REALIDAD: Iniciamos investigando y analizando la realidad que queremos cambiar, para garantizar una intervención de alto impacto. Somos transformadores.

SUMAMOS CONOCIMIENTOS Y POTENCIAMOS CAPACIDADES: Las bases de nuestro trabajo son escuchar, dialogar y construir con el otro. Valoramos la diversidad.

ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE: Creamos diferentes mecanismos que permiten mantener un vínculo cercano con los actores con quienes trabajamos durante el desarrollo de nuestros servicios.  Nos gusta estar en el terreno.

TRABAJO EN RED: La complejidad de las problemáticas sociales con las que trabajamos requiere de la suma y del trabajo articulado entre múltiples actores; y del reconocimiento y fortalecimiento de las capacidades locales e institucionales con miras a la sustentabilidad de un proyecto. Sumamos, no restamos.

RENDIMOS CUENTAS Y SOCIALIZAMOS EL CONOCIMIENTO: El seguimiento, la evaluación y la documentación de las experiencias son parte inherente de nuestra práctica. Damos cuenta de lo que hacemos y de los resultados alcanzados. Reflexionamos para innovar.

ALTO NIVEL DE CALIDAD EN LO QUE HACEMOS: Logramos lo mejor de cada equipo con el cual trabajamos. Cuidamos lo que hacemos. Cumplimos lo que ofrecemos y más. Creemos en el cambio.

En suma, creemos en el cambio y sabemos cómo lograrlo.

 
 
SiteLock